Mérida 170-426 Col Roma , Del. Cuauhtemoc, C.P. 06700. atencioncdmx@clinicadealergia.com CLÍNICA DE ALERGIA PEDIÁTRICA
Nuestra misión - Clínica de alergias

NUESTRA MISIÓN

Enaltecer la vida de las personas y ayudar en especial a aquellas que sufren de Alergias o Asma. La diferencia que usted encontrará entre un tratamiento y otro no será el medicamento prescrito sino la calidez de nuestras manos.

Nuestra visión - Clínica de alergias

NUESTRA VISIÓN

Promover la salud óptima para niños y adultos con problemas de Alergia y Asma a través de la educación, ciencia e investigación. Buscamos el bien y bienestar de los pacientes con humanismo.

Nuestro compromiso - Clínica de alergias

NUESTRO COMPROMISO

Brindarle al paciente toda la información que le ayude a favorecer su condición actual. Apoyar en forma integral la salud de los pacientes con problemas alérgicos y mejorar su sistema inmune.

Nuestra historia - Clínica de alergias

NUESTRA HISTORIA

La Clínica de Alergia Pediátrica fue fundada hace más 45 años por el Dr. José Guadalupe Huerta López en la Colonia Roma de la Ciudad de México, en el 4to piso del edificio ubicado en la calle de Mérida 170 entre las calles de Querétaro y Zacatecas.

Su inicio fue modesto como todos los consultorios, pero poco a poco fue creciendo en espacio y prestigio hasta convertirse en la Clínica de referencia que es actualmente.

Desde su fundación se han atendido varias generaciones de pacientes. Ellos han acudido a esta Clínica buscando diagnóstico y tratamiento de sus enfermedades alérgicas.

La clínica cuenta con un equipo formado por un grupo de médicos, enfermeras, inhaloterapistas, secretarias y personal administrativo, que ha prestado su servicio a lo largo de más de 30 años. Este equipo sigue creciendo gracias a la confianza de los pacientes, y al éxito de los resultados terapéuticos.

MÉDICOS RESPONSABLES

doctor-Jose-Guadalupe-Huerta-Lopez

Dr. José Guadalupe
Huerta López

doctora-rosa-elena-huerta-hernandez

Dra. Rosa Elena
Huerta Hernández

doctor-jose-antonio-ortega-martell

Dr. José Antonio
Ortega Martell